Nos ocupamos de todo.
Ofrecemos fotos profesionales, visitas virtuales, videos y tomas aéreas con drones, descripciones detalladas de las propiedades y un extenso plan de marketing internacional.
Sin duda, su anuncio de venta tendrá la mejor presentación posible.
Usted es el principal activo de venta de su casa. Es crucial que los clientes puedan percibir por qué usted se enamoró de su propiedad. ¿Dónde disfruta pasar su tiempo favorito? Piense en ello y considere estar allí de manera intencionada durante la visita. Si los clientes muestran interés en su propiedad y tienen preguntas específicas, seguramente se acercarán a usted. En ese momento, siéntese en el mejor lugar para apreciar las vistas, la zona de la piscina, el amplio salón, etc. ¿Captura la idea? Permita que los clientes tengan su propio espacio y se sientan cómodos en la propiedad, así la visita será más relajada y casual.
Creemos que integrar estas tres sugerencias en los preparativos de la visita generará una primera impresión agradable y perdurable.
Aquí es donde puede ser creativo. Creemos que al comprar una propiedad en nuestra región, está adquiriendo mucho más que una casa; está comprando el estilo de vida que esa propiedad ofrece. Usted, como vendedor, puede ayudar a un posible comprador a imaginar cómo sería su vida aquí. Acciones simples, como colocar un cuenco de cítricos en la mesa para mostrar productos locales, poner una botella de vino con un par de copas, o ofrecer un vaso de agua fría a la llegada, pueden ayudar a que el comprador se sienta como en casa. Procure que la experiencia de la visita sea lo más memorable posible.
Otra recomendación es asegurarse de que la propiedad esté lo más iluminada posible. Deje que la luz natural inunde todos los espacios cuando lleguen los clientes. Abra todas las persianas y encienda todas las luces disponibles.
El primer paso es organizar su casa lo mejor posible. Esto puede ser más complicado si está viviendo en la propiedad, pero hay pequeñas acciones que puede realizar y que no le tomarán más de 15 minutos. Por ejemplo, retire objetos como matamoscas, ceniceros y tazas usadas de las mesas, limpie las superficies de trabajo de la cocina, vacíe los cubos de basura visibles, ordene los equipos de piscina o jardín (si los tiene) en las áreas exteriores, y guarde escobas, fregonas y otros utensilios de limpieza. Todo esto puede hacer que su casa sea más atractiva para los clientes. La primera impresión es crucial en las visitas.